Oxigénesis
Oxigénesis
La Oxigénesis es un tratamiento facial con oxígeno puro al 95%. Una nueva forma de entender los tratamientos estéticos, complétamente natural, sin agredir el organismo y con resultados sorprendente y duraderos.
El método Oxigénesis aporta el oxígeno necesario a nuestras células para que recuperen sus funciones, generen proteínas y se refuerce el sistema inmunitario, trabajando desde el interior para garantizar un resultado continuo y duradero.
Es un método único, seguro y natural, de tratamientos con oxígeno de la más alta pureza, obteniendo beneficios al momento y en los días posteriores a la realización del tratamiento.
El método Oxigénesis garantiza la más alta concentración de pureza de oxígeno, porque trabaja con oxígeno comprimido embotellado. Siguiendo las instrucciones y los protocolos de aplicación del método Oxigénesis podemos garantizar que la piel recibe el 95% de oxígeno puro (Modelo de utilidad patentado).
En los tratamientos faciales, la combinación con el oxígeno regenera y estimula las células dañadas, suaviza arrugas y líneas de expresión, acelera la renovación celular, difumina manchas y cicatrices y ayuda a controlar el acné y la secreción seborreica en pieles grasas.
Toma tu tiempo y cuidate
Todos nuestros tratamientos
Ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, terapias y productos estéticos naturales y BIO para cuidarte y mimarte como te mereces.
¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!
¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!